.
.

La verdad es lo importante…

.

Exigen justicia para gays asesinados


En la marcha del domingo 18 de junio, la comunidad lesbico-gay de Matamoros unirá sus voces para los tres homosexuales asesinados tan solo en lo que va del año.

Se trata de un reclamo sordo, pues las autoridades son indolentes:

19141398_1890632357844266_353122088_n

“Porque o son jotos o son trabajadores sexuales, por eso a los casos se les da carpetazo”, denuncia Francisco de la Rosa.

El portavoz de la comunidad LGBT y organizador de la Marcha Matamoros se viste de Arcoiris es necesario visibilizar los casos de 3 gays asesinados y uno más que sigue en calidad de desaparecido,  después de cruzar del Valle de Texas hacia territorio tamaulipeco.

“Si de por si la gente del Valle no quiere venir para acá, con este tipo de casos menos, por eso es que hacemos el reclamo de justicia porque no se ha esclarecido ninguno de los casos”.

Revelo que esta exigencia sera elevada en la marcha que partirá del Parque Cultural Olimpico a la Plaza Principal y en donde se contara con figuras de la farandula como “La Super Mana” y Deborah Livas. El año pasado su embajadora fue la modelo Carmen Campuzano.

 

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>