Imágenes distribuidas por la dirección de Comunicación Social de la Junta de Aguas y Drenajes de Matamoros exhiben a su Gerente Guillermo Lash de la Fuente usando costosa mascara facial mientras los trabajadores hacen excavaciones pala en mano y desprotegidos del rostro.

En las fotografías se muestra a un sereno funcionario con una mascara facial de cinco filtros que tiene un valor en el mercado de más de 700 pesos mientras el personal operativo no lleva uno ni de diez pesos.

Ante esta situación los trabajadores han denunciado a este medio de comunicación, la desfachatez de su Jefe, ya que le han exigido equipo de protección que les ha negado.

Al tratar de ser cuestionado por estás denuncias por varios medios de comunicación, el ineficiente gerente se ha negado a dar declaración y huye.

Lo que hizo su jefe de prensa José María Barrientos fue activar a sus familiares y amigos en la publicación de Noticias Fronteradice y donde su hijo y hasta su peluquera estuvieron defendiendo al gerente negligente e insultando a la página por la publicación que presenta pruebas de esa omisión para equipar al personal de campo.

Es de señalar que durante esta semana Lash ha estado supervisando a sus trabajadores ante la alerta máxima del desbordamiento del Río bravo en donde se ha observado claramente que solo él y los demás “jefes”, de este organismo usan cubrebocas y a los trabajadores sin protección alguna expuestos a ser contagiados de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here