El caprichoso diputado Abdies Pineda Morín consumo su venganza y a través de su hermano Enoc anuncio este fin de semana la salida de Jorge Navarro Garza del Partido Encuentro Social.
Sin que mediaran motivos para su expulsión, Jorge Navarro Garza quien arraso en las elecciones del 2016 y se convirtió en el primer alcalde emanado del PES en todo Tamaulipas, termina de esta manera desplazado de las filas partidistas.
Se trata de un acto de despecho por parte de Abdies Pineda, quien se considera jefe político de Díaz Ordaz y desde octubre del 2016 trato de influir en las decisiones de Navarro Garza en el Ayuntamiento de Díaz.
En cuanto el profesor Navarro Garza comenzó a dar muestras de su carácter y de que el esfuerzo de su gobierno estaría de lado de los díazordences, el legislador y su camarilla se sintieron traicionados y comenzaron a fraguar su venganza contra el jefe de la comuna.
Fue este fin de semana cuando tal y como se lo ordeno su hermano, Enoc Pineda Morín acuso a Jorge Navarro Garza de «perder el rumbo», y sin presentar mayores pruebas de desacato a los estutos del PES dio a conocer que estaba expulsado del partido.
El Profesor Navarro Garza quien ha impulsado mejoras a fondo en Díaz Ordaz esta en se derecho de impugnar el resolutivo.