.
.

La verdad es lo importante…

.

Feminicidio en Matamoros


La búsqueda termino y de la peor manera:  el cuerpo de Harissa N., de 18 años de edad, apareció amarrado y con huellas de violencia sexual en el fraccionamiento Residencial Del Valle en Matamoros.

14992005_1242844819092742_2133252666004812758_n

Desde el lunes se reportó ante las autoridades la desaparición de la joven recién egresada de bachillerato y quien salió de su casa en la colonia Los Álamos para reunirse con un amigo cuya identidad no ha podido establecerse.

Autoridades comenzaron su búsqueda y el hallazgo se reportó la noche del sábado cuando se localizó en la vivienda abandonada el cuerpo de la joven asesinada a golpes.

Olores fetidos que salían del domicilio alertaron a los vecinos que llamaron al numero de emergencias 911  y al entrar las autoridades descubrieron el cuerpo maniatado.

A Harissa se les buscaba desde el lunes por la noche. Al filo de las 8 de la noche se le vio subiendo a un vehículo  en las afueras de un Oxxo  de la calle Mexicali.  Se había despedido de su hermano Hafi Pérez diciendo que se encontraría con un amigo.  No volvieron a verla con vida.

La familia solicito el apoyo a través de las redes sociales. Todavía el 14 de julio,  Hafid público un mensaje en su cuenta de Facebook:

“Te lo he dicho en persona harissa, que te amo y te lo diré en persona también cuando sepamos algo de ti, mantengan sus oraciones, se los pido totalmente, te encontraremos harissa y te encontremos con bien, cuídense todos por favor”.

Cuando ese mensaje se subió a las 19:23 horas del viernes, ya el cuerpo de Harissa se descomponía en una vivienda de Residencial del Valle.

 

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 25.00% ( 2
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>