.
.

La verdad es lo importante…

.

Sin noticias de Kim: familia teme lo peor


Desaparecido desde el 12 de mayo pasado, Ramiro Avila Jr., o “Kimberly”, trasvesti del Valle de Texas, no ha tenido comunicación alguna con sus familiares que continúan solicitando el apoyo de la población fronteriza para su localización.

buscan_1_orig

Elvira Avila, recuerda como esa noche, vio salir a Ramiro, en su personalidad femenina de Kim, con un entallado vestido negro.

“Dijo que iba a pasear, no se llevo el teléfono y fue la ultima vez que lo vi, luego nada, ni una llamada ni nada, yo no se quien se lo llevo a mi hijo pero quiero pedirle que me lo regrese”.

Afirma como una de las lineas de investigación del caso fue que el joven de 32 años hubiera cruzado a Matamoros, algo que no se ha podido confirmar.

“A mi me enseñaron unos vídeo pensando que era el, pero en realidad era otra persona que se la parecía pero no mi Ramiro, lo que ahora me preocupa mucho es que cuando ando pegando los carteles con sus fotos en el centro de Bronwsville hay personas que me dicen que lo han visto allá en Matamoros, todo drogado y perdido en las calles como vagabundo”.

Por eso pide el apoyo de la comunidad matamorense para difundir las imágenes del desaparecido y así poder establecer si se encuentra de este lado del Río Bravo.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>