Por Valentín Calles Melo

Hasta un marranito se llevaron empleados de la transnacional Kansas City Southern tras derribar la vivienda de una joven pareja de escasos recursos económicos  en la colonia El Chorizo de Matamoros

Héctor y su esposa se quedaron en la calle luego de que empleados de la poderosa compañía ferroviaria destruyeron su casa y hasta con las gallinas y un cerdo de crianza cargaron.

De acuerdo a testigos fueron dos personas con uniforme de Kansas City y un vehículo oficial de la compañía los que se presentaron en la vía Nacional en la colonia el chorizo.

Aprovechando la ausencia del matrimonio que  se había quedado tiempo extra del tercer turno en una maquiladora, cuando ocurrieron estos lamentables hechos, en que la con una máquina que usan para mover rieles, amarraron los postes base de la vivienda y los jalaron con cadenas para derrumbar la humilde estructura de madera y lamina.

La señora Elvia Yepez López mamá de Héctor nos refiere que estos tipos no presentaron ningún papel de desalojo o que indicara que legalmente estaban procediendo conforme a la ley, no había ninguna autoridad competente que avalara legalmente este suceso.

Del humilde domicilio se llevaron una estufa, tanque de gas, la cama, un ropero con todo y ropa además de gallinas y un marranito que tenían esta joven pareja de Héctor Jesús Castro y su esposa, que recientemente se habían casado y con mucho esfuerzo habían comprado sus cosas para que ahora estos vándalos vinieran a robarlos.

Si usted quiere apoyarlos con lo que pueda pueden comunicarse al celular: 8681355149

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here