La noche de este miércoles en el Estadio BBVA Bancomer el Monterrey y los Tigres definirán al Campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En punto de las 21:00 horas del centro del país el conjunto del Monterrey estará recibiendo a los Tigres en el Estadio BBVA Bancomer, en el juego de la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF o mejor conocida como CONCACHAMPIONS; el encuentro se estará transmitiendo en vivo por televisión de paga en la señal de Fox Sports. El Clásico Regio a disputarse será el número 120 en la historia, de los cuales Tigres ha ganado 41, Rayados 40, 37 terminaron en empate y 1 fue invalidado.

El juego que se disputó la pasada semana en el Estadio Universitario finalizó con la solitaria anotación del central argentino Nicolás Sánchez al minuto 43′ de tiempo corrido. Para la gran Final del certamen de la CONCACAF no cuenta el gol de visitante, por lo que si finalizan en el global igualados estarán disputando tiempos extras y de seguir así la definición desde los 11 pasos.

El equipo de Diego Alonso llega a este encuentro tras empatar en la Jornada 16 de la Liga MX a dos anotaciones ante la escuadra de los Rayos del Necaxa. Mientras que el conjunto de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti de igual manera dividió puntos con el Puebla al igualar a una anotación.

Ambas instituciones se encuntra calificadas a la Liguilla del Futbol Mexicano, por lo que utilizaron cuadros alternativos en sus compromisos correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here