El ex director técnico de Lobos BUAP aseguró que equipo de trabajo están listos para cualquier oportunidad que se les presenten

«Nosotros los entrenadores debemos estar preparados para cualquier situación que se nos presente y esperar a escuchar la oferta y que haya una compatibilidad de la directiva contigo, para que podamos tirar para adelante», mencionó Paco Palencia en entrevista para Radio Centro.

El ex técnico de Lobos BUAP aseguró que aún no ha habido acercamiento por parte de la directiva celeste, pero volvió a hacer hincapié de que tanto él como su cuerpo técnico están preparados para cumplir los objetivos que necesite el club.

«Yo me considero un entrenador de 360 grados, que está preparado para llevar a un equipo a ganar, el objetivo es que la directiva y su técnico tengan compatibilidad; ¿esto qué quiere decir? Si Lobos me necesitaba para que mantuviera la categoría estaba preparado, y para que ahora venga un equipo y necesita calificar o necesite ser campeón, pues evidentemente llevarlo a que logre ello, y esta la otra, si necesitas que el equipo sea más formador y vendedor, también estamos preparados para ello”, declaró.

Por su parte, el ex jugador mexicano cree que el hecho de que su nombre figure siempre dentro de los candidatos de los equipos de la Liga MX se debe principalmente a que «de alguna manera respaldaste con hechos y acciones el trabajo que venimos haciendo».

Francisco Palencia sabe que la decisión depende de la directiva de Cruz Azul, con quien al menos tiene un punto a su favor, ya que su relación con ellos es buena y de cordialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here