El emotivo mensaje de Frida Sofía: “Pido perdón a quien lastimé” A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía reveló que ha pasado por tiempos difíciles.

Frida Sofía se arrepiente de las declaraciones que ha hecho contra su familia.

En las últimas semanas, Frida Sofía ha hecho polémicas declaraciones contra su familia, primero explotó contra Michelle Salas, luego le tocó a Silvia Pasquel y recientemente a su mamá Alejandra Guzmán.

Pero tal parece que todos los dimes y diretes se han terminado, Frida Sofía ya pidió disculpas y hasta aseguró que estamos por conocer a una nueva versión de ella.

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía reveló en sus historias que ha pasado por tiempos difíciles y pidió perdón a todas las personas que ha lastimado, es más que evidente que se refería a Michelle Salas y a su mamá Alejandra Guzmán, a quién recientemente le mando un extraño y algo cruel mensaje de felicitación por el día de las madres, indica La Silla Rota.

“Ayer me dormí llorando y hoy me desperté con lágrimas en los ojos. Esto ya lleva más de meses, sino años. No, no estoy aquí ni para victimizarme ni para caerte bien.

Estoy aquí porque basta! He cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida.

Mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón”, escribió Frida Sofía en una InstaStorie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here