“Giovani Dos Santos nunca fue opción para Cruz Azul”: Ricardo Peláez.

El director deportivo de Cruz Azul Ricardo Peláez adelantó que Pedro Caixinha seguirá en el equipo.

Giovani Dos Santos no llegará a Cruz Azul. El director deportivo de la ‘Máquina’ de Cruz Azul, Ricardo Peláez, anunció que el entrenador portugués, Pedro Caixinha, continuará en el equipo pese a que no pudo conseguir el ansiado campeonato tras quedar eliminado por las Águilas del América en los cuartos de final del Torneo Clausura 2019.

“El proyecto va caminando, vamos a apuntalar el equipo para estar cada día más cerca del campeonato”, comentó en entrevista.

Comentó que Cruz Azul tuvo un buen torneo y resaltó que se supieron levantar en el momento exacto luego de tener un mal inicio: “nos supimos levantar pese a la gran cantidad de lesionados, fue un gran torneo”.

Sobre la eliminación a manos del América señaló que el partido clave fue la ida, ya que siendo la mejor defensa de todo el año no se pueden permitir dichos errores: “Fuimos la mejor defensa del año, el equipo que más puntos hizo, y fallamos en la ida, no te pueden anotar tres goles, el problema estuvo ahí”.

Finalmente, Peláez confirmó que el mediocampista Giovani Dos Santos nunca estuvo en planes para ser contratado “nunca lo fue (…) ya me acostumbré a los rumores, pero nuestra comunicación interna es permanente y ya no nos afectan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here