.
.

La verdad es lo importante…

.

Frío imparable


CNN.- Las heladas temperaturas continúan golpeando a EE.UU.: alrededor de un cuarto de sus habitantes está bajo las advertencias de clima invernal.

Las alertas afectan a casi 83 millones de personas en todo el medio oeste y partes del sureste, dijo el meteorólogo de CNN Pedram Javaheri.

Javaheri dijo que se registraron 39 bajas temperaturas récord el domingo por la mañana en todo el este de Estados Unidos.

tormenta2

 

“(El aeropuerto) JFK estableció uno de esos registros con un mínimo de -15 grados Celsius el domingo por la mañana. Esto rompió un récord de -14,4 grados Celsius del infame evento de vótice polar, hace solo tres años”, dijo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura más baja del domingo en Estados Unidos fue de -37,7 °C, registrada en Edwards, Nueva York, dos millas al norte de Filadelfia, Nueva York.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>