.
.

La verdad es lo importante…

.

Poder Berni


Por Raúl Hernández

Con dos triunfos y un empate, los Bernis de lafronteradice.com comienzan con el pie derecho el 2018 y prometen dar pelea en las tres ligas de fútbol rápido en las que participan en Matamoros.

26195740_1979313242082916_7757508019504378059_n

 

Los resultados se obtuvieron ante el equipo de Laboratorios 9 a 1 este viernes pasado en la Liga de fútbol rápido de la ACRODE y se afianzan en este torneo de Copa como candidatos a disputar el título, también obtienen un apretado empate a dos tantos en la liga Intermedios de comunicación en contra de la escuadra de Servicios Generales y para cerrar el fin de semana futbolero los Bernis xl golean 6 a 2 a el equipo Deportivo Torres en la Liga de fútbol lento.

Con esfuerzo y creatividad los equipos representante de Radio Frontera y de Lafronteradice.com dejan  huella y muestran su poderío en las canchas para orgullo del timonel Miguel Angel Sánchez que lograr sacar lo mejor de cada uno de los jugadores.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>