.
.

La verdad es lo importante…

.

Hasta el tronco


ESPN.-  Rafael Márquez apareció en una lista que presentó la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la que habría fungido como prestanombres del narcotráfico.

i

El gobierno estadounidense investiga las empresas y los bienes del futbolista mexicano, quien estaría vinculado con el narcotráfico. De hecho, de acuerdo a la información de la agencia AP, el mismo jugador ya fue sancionado por las autoridades norteamericanas, ante las investigaciones realizadas.

Entre las empresas investigadas por las autoridades se encuentran Fundación Futbol y Corazón, Grupo Deportivo Márquez Pardo, Grupo Deportivo Alvaner, Grupo Nutricional Alhoma, Prosport & Health Imagen, Servicios Educativos y de Negocios y Grupo Terapéutico de Puerto Vallarta.

Entre las repercusiones que tendrá Márquez serán que su visa quedará cancelada, congelan sus bienes en dicho país y prohíben a toda empresa estadounidense hacer cualquier tipo de negocio con las empresas del jugador, relacionadas a la investigación.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>