Por José Román Acuña
El cuerpo de un hombre identificado como Marcelo Barrera Fuentes de 63 años de edad, fue encontrado alrededor de las 15 horas de la tarde de este domingo en el interior de una casa abandonada donde el dormía en un colchón viejo.
Los hechos ocurrieron en la calle 20 de Noviembre esquina con Gabino Barrera del Fraccionamiento Cima número 3, cuando su hija de nombre Teresa Barrera Don Juan fue a visitarlo y encontrara su cuerpo ya sin vida en el piso boca abajo.
Fue ella misma quien señaló que su padre sufría de convulsiones a causa del alcohol ya que tomaba mucho y al parecer iba saliendo del baño cuando se cayó boca abajo quedando muerto en el piso. Teresa Barrera Don Juan, hija del ahora occiso mencionó que su padre vivía solo en esa casa abandonada y que se dedicaba a lavar carros.
«El vivía solito yo lo vi ayer pero a el le daban convulsiones debido a que tomaba mucho»,dijo.
Hasta el momento se desconoce si el era el dueño de la casa, ya que fue su hija quien dijo que si pero la vivienda tenía rastros de abandonada ya que no tenía ni rejas, ni ventanas, ni puertas y estaba en montada, dentro de la casa se podría observar un colchón viejo y cobias sucias donde se presume dormía el ya fallecido, su hija indicó que ella vive a unas casas donde su padre murió.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal quienes acordonaron el área para los agentes de la Policía investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos