Como candidato independiente a la alcaldía de Matamoros,  Humberto Rangel Vallejo no solo exhibió pobreza en las urnas, con apenas mil 462 votos alcanzados, sino también en sus promesas de campaña con colaboradores, ya que por todos lados quedo a deber y ahora se esconde para evitar los reclamos.

Así lo confirma desde la Laguna Madre, la señora Lidia Quezada Perez, que por cobrarle al candidato su sueldo como promotora del voto y como representante de casilla, lo que se gano fue ser bloqueada en facebook por el mismisimo candidato.

“Lo que paso es que el sábado 30 antes de las elecciones, vino su colaboradora Martha Jaramillo a dejarnos la lista nomina y las hojas de llenado cuando le preguntamos por el sueldo de nosotras siete salió con que el lunes 2 de julio después de la votación nos iba a venir a dejar el dinero cosa que no sucedió y ya paso una semana de eso”.

La jefa de familia del Poblado Higuerillas recuerda como ella y sus hermanas Ivett y Victoria Quezada Perez, así como Azucena Huerta Cruz, Rita Cimbron y Maribel Mar Torres accedieron a trabajar en la promoción del voto del candidato Independiente recibiendo instrucciones para después sumarse a Carlos Garcia González.

“Se nos dijo que ya los votos no eran para el independiente sino para el PAN y así lo dijimos en la comunidad, entonces si nosotras siete cumplimos en todo momento, no se porque el candidato no, lo peor es que cuando yo le mande un mensaje por facebook donde éramos amigos, lo que paso es que me bloqueo”.

En total, el falso independiente quedo a deber 5 mil 500 pesos: siete sueldos de 500 pesos a promotoras de voto, y mil pesos a dos que participaron como representantes de casilla.

“Lo que yo quiero es que Humberto así como tuvo tiempo para venir a mi casa y pedir que lo ayudáramos a conseguir votos, también le pido que regrese a pagar el dinero que nos debe, porque si trabajamos no fue por gusto sino por necesidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here