El Diputado  Alberto Lara Bazaldúa acudió a la colonia San Marcos número dos, en la capital del Estado, para visitar a la señora Lulú, una trabajadora que está pasando por una situación muy complicada, ya que su hijo Carlos se encuentra enfermo y necesita una segunda operación que tiene un costo de más de 100 mil pesos.
Ante la desesperación de la obrera, pidió apoyo a sus compañeras de trabajo quienes no dudaron pedirle ayuda al líder obrero, quien rápidamente respondió a la petición de ayudar a la señora Lulú y a su hijo.
El Diputado salió de una sesión del congreso del Estado y acudió junto a su equipo a la casa de la señora Lulú para entregarle una televisión para que la pueda rifar y así juntar el dinero que necesita para la operación, pero además se comprometió a poner el resto del dinero que falte.
La señora Lulú llena de emoción, recibió al Diputado a quien le agradeció el gran gesto de ayudarla.
Lara Bazaldúa, fue invitado por la señora Lulú a que entrara a la casa a saludar a su hijo Carlos quien también le agradeció la ayuda.
“Está prohibido rendirse, hay mucha necesidad y vamos apoyar a quien más lo necesite, hay casos especiales como el de la señora Lulú y su hijo que tenemos que atender rápidamente y ayudar, le pido a los compañeros de ella y a toda la gente de Ciudad Victoria que le compren boletos”,fueron las palabras del Diputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here