Tras pilotear camionetas 4 x4 del grupo de Los Ondeado, joven falleció el domingo 11 cuando el carro en el que viajaba con su novia se fue a un canal de aguas negras del Libramiento Emilio Portes Gil en Matamoros.
El hoy occiso llevaba por nombre Pablo Emilio Cadena y era muy conocido ya que formaba parte del club de los Ondeados de 4×4.
Familiares y amigos han expresado su sentir ante el sensible fallecimiento de Cadena, como de cariño de le decían.
De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, Cadena iba en el asiento de atrás y acompañaba a su novia Brenda Virginia y así amiga que iba de copiloto, pero presuntamente iban discutiendo, además a exceso de velocidad por lo que cayeron en un auto Nissan rojo al canal, pero lamentablemente él perdió la vida.
Amigos del fallecido afirman que la novia de Cadena tenía semanas aquí en Matamoros ya que vivía en Reynosa, pero que en varias ocasiones Cadena mencionó que era una mujer muy celosa.
Es de señalar que ayer por la tarde, Pablo estuvo en un rally en donde participó y disfrutó de lo que más le gustaba hacer que era su pasión por las 4×4, horas después falleció en el terrible accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here