Por Melina Sánchez

Titán es el nombre del perrito que sufrió de maltrato luego de que un ser despreciable le cortara sus dos patas traseras aparentemente con un machete.

Hector Mendoza Gomez, veterinario de Mundo Canino, revela a lafronteradice.com que e perro pudo haber sido mutilado el fin de semana y desde entonces se ha estado desangrando porque su vida pende de un hilo.

Fue hasta este martes cuando la agrupación Ayudar por Ayudar Rescatistas Unidos les canalizo al can para que fuera intervenido.

El veterinario dio a conocer que si Titán sobrevive su vida no volverá a ser la misma ya que tendrá que usar un aparato para desplazarse.

Comento también que no es el primer caso de maltrato animal que llega a su negocio, en marzo del año en curso, unas personas llevaron a su perrito llamado «Aquiles», el cual tenía carcomida una de sus patas, y en ella había muchísimos gusanos, los dueños ya no regresaron por el perrito, él le busco hogar a «aquiles» pero todo fue en vano, por ello, se quedo con él.

Expuso que no puede quedarse con titán ya que tiene 40 perritos, y espera que alguien pueda y quiera adaptarlo. Al terminar la entrevista llegaron 2 personas dispuestas a ayudar a titan, 1 llevó 1 kg de alimento y la otra dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here