Una mujer de nombre Roció «N”, de 45 años, fue golpeada hace unos momentos en su casa por su ex esposo quien presuntamente fue en estado de ebriedad a ver a sus hijos y fue cuando la golpeó.

Los hechos ocurrieron en la calle Puerto Loreto del fraccionamiento Rinconada de las Brisas en donde la mujer y también su mamá fueron golpeadas por el sujeto borracho.

El ex esposo borracho fue identificado como Edgar «N”, quien es trabajador de una fábrica y es quien llegó en estado de ebriedad y golpeó a la mujer.

La golpeada señaló que su ex esposo la golpeó con un palo de escoba en el rostro y también a su mamá con quien vive ella, comentó que cada que va a ver a sus hijos el actúa violento.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal pero el sujeto ya se había ido corriendo, también llegaron paramédicos de Protección Civil para atender a la mujer, quien no quiso ser trasladada a un hospital ya que no quería dejar a sus hijos solos por temor de que su ex esposo regresara.

Por último la mujer indicó que interpondrá una denuncia penal en contra de su ex esposo ya que teme que la vuelva a buscar para golpearla nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here