Madre de familia y maquillista profesional de Matamoros, Gabriela Ramos nunca imagino que transformarse en Joker durante una transmisión en su red social la llevaría a ser acusada de exhibicionista.
“No te da berguenza mostrarte toda desnuda, aunq tengas pintura pero estas sin ropa puedes causarle un problema a alguien, no deverias acer tú envivos mostrando los pechos en serio no te berguenza”.
El inbox sorprendió a la Maquillista que ve en el body paint una expresión artística y defiende que en ningún momento exhibió su cuerpo en la transmisión que fue seguida por sus clientes algunas incluso con sus hijos.
“La persona que me mandó el mensaje es una mujer que no es mi amiga, pero su novio si está en mis amigos entonces me imagino que lo pesco viendo mi transmisión y eso la molesto, pero en ningún momento me exhibí de hecho comencé el live con el cuerpo ya maquillado solo completé el proceso de maquillarme la cara”.
Afirma que no es la primera vez que se hace body paint y que en ningún momento su cuerpo quedó al desnudo.
“En todo momento traje maquillaje tenemos que entender que el body paint es el arte de maquillar cuerpo yo siempre lo hago por estas fechas para mostrar mi trabajo no para exhibirme”, puntualizó la maquillista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here