El pequeño corrió hacia su abuelo e intentó arrastrarlo fuera de las llamas; pero el peso del hombre era demasiado, por lo que le fue imposible moverlo

Debido al dolor, los médicos tuvieron que inducirlo en un coma.

Héroes hay en todos lados, el trabajo, la escuela, la calle y hasta el hogar y no necesariamente son adultos, y para probarlo está el pequeñoSlava Yushkov, que con apenas 6 años dio su vida para intentar salvar a su abuelito de un incendio. 

El desafortunado accidente ocurrió en Rusia el pasado 31 de agosto.

De acuerdo con información The Sun, el niño se encontraba con su abuelo en el jardín cuando éste accidentalmente cayó sobre el horno del sauna, el cual estaba ubicado a mitad del jardín. 

El pequeño sin dudarlo corrió hacia su abuelo e intentó arrastrarlo fuera de las llamas; pero el peso del hombre era demasiado, por lo que le fue imposible moverlo y empezó a gritar para pedir ayuda.

Su madre, Yulia Zakharkina salió corriendo apenas lo escucho. Al llegar al jardínvio que las llamas habían alcanzado a su hijo e intentó extiguir el fuego, pero era demasiado tarde.

El abuelo de Slava había muerto envuelto en llamas y el pequeño sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Debido al dolor, los médicos tuvieron que inducirlo en un coma. Tras diez días de luchar por su vida, Slava Yushkov falleció.

Por su heroísmo, el COmité de Investigación Nacional le otorgó de forma pótuma la Medalla de valor del Estado ruso, un reconocimiento otorgado a integrantes del ejército que actúan con valor en circunstancias que ponen en riesgo su vida.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here