23 C
Matamoros, MX
lunes, octubre 14, 2019
Inicio La Nación dice: Golpea y azota brutalmente a pitbull hasta matarlo

Golpea y azota brutalmente a pitbull hasta matarlo

0
57
Un video en redes sociales denuncia a un hombre que maltrata a perrito de la raza pitbull hasta matarlo.

“Mundo Patitas”, una asociación protectora de animales, compartió este lunes en su cuenta de Twitter el video donde aparece “Toño”, supuesto expresidiario y extorsionador, golpeando brutalmente al perrito.

Según “Mundo Patitas”, el ataque ocurrió en un domicilio de la calle Guillermo Vaca, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

En las imágenes (FUERTES) se observa a “Toño” levanta al perro y azotándolo contra la pared y el piso, mientras una joven lo graba y clama por que se calme y deje al animal. Después el sujeto muestra su mano manchada con sangre, al parecer por una mordida del perro.

“Crees que lo voy a soltar”, dice “Toño” a la joven que lo graba.

Una verdadera bestia, ex presidiario mató de manera salvaje a un perro en Iztapalapa

Furioso, coloca al perro entre sus piernas y trata de romperle el cuello con las manos, al no lograrlo, lo toma de la cabeza, lo alza, y lo vuelve azotar contra la pared y varias veces contra el piso.

En Twitter, identificaron al agresor como Antonio Flores y denunciaron que vende animales por mil pesos y posee varias drogas y armas.

“Mundo Patitas” denunció ante autoridades de la Ciudad de México que el perro pitbull murió días después de la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here