Por Valentín Calles
Personal del DIF Matamoros acudió a Iglesia cristiana donde temporalmente vive la señora Martha de Rinconada de las Brisas 2 apoyada por hermanas de la congregación para entrevistarse con ella y conocer de primera mano sobre este caso que le hemos presentado en La Fronteradice.
Acudieron para entrevistarse con ella y las hermanas que la cuidan; los visitadores del DIF quienes dijeron que ya tenían un documento en el que Martha tiene dicho padecimiento, se desconoce cómo lo obtuvieron de esquizofrenia, lo que hace suponer que su hija Perla está buscando pelear legalmente la patria potestad de su hermana Brianda, como así lo manifestó cuando la Fronteradice acudió el reportero para atender dicho caso.
Su interés mostrado es que la Internen de nuevo sin realizarle ningún estudio clínico que así lo determine; actualmente Martha no está tomando ningún tratamiento y el medicamento que le estaban dando era presuntamente para mantenerla dormida.
En entrevista en vivo con Perla pidió ayuda para su mamá para que la internaran en el hospital psiquiátrico.
Casualmente ante este caso que la Fronteradice ha dado seguimiento lo que llama la atención es que Perla se ha preocupado más por pelear la patria potestad de su hermana que curar a su mamá Martha.
En todo este caso de Martha con esquizofrenia y su hija Brinda; su hija Perla está actuando de manera sospechosa y quien dijo tener un familiar en el DIF que le va ayudar, a ciencia cierta se desconoce si es para ayudar a su madre o para arrebatarle la patria potestad sobre la niña a su propia madre.
Durante la entrevista que se realizó a Martha hizo públicamente señalamientos que involucran a su hija y su marido en maltrato físico hacia Martha, que le negaban la comida, que hacían tríos, lo cual resulta preocupante para ella por su hija Brinda, no pudo especificar que está pasando y sobre todo a decir del propio marido de Perla ya tuvo antecedentes de carácter sexual ante las autoridades competentes.
Será importante conocer los resultados de la investigación realizada por personal del DIF en torno a este caso y el curso que seguirá el mismo los próximos días, les mantendremos informados al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here