Por Valentín Calles Melo

Largas filas de padres de familia con bebés en brazos se formaron este miércoles en el centro de salud de la colonia Euzkadi por la llegada de la vacuna BCG que estaba agotada desde el año pasado.

Para que sus hijos recibieran la dosis de la vacuna BSG desde los recién nacidos y hasta la edad en que debe aplicarse y otros que aún falta madres de familia se formaron en lineas que daban la vuelta a la manzana.

El anuncio de autoridades sanitarias en el sentido de que llegaron 18,000 dosis para los niños que aún faltas pues hay un rezago de 3500 vacunas pendientes por aplicar desde el año pasado.

Aunque se  informo a los presentes que por día se aplicaran solamente 150 dosis con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios por covid 19 eso no evito las aglomeraciones y tumultos entre las personas con sus niños cargados.

De lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde estarán atendiendo a las personas que ya tienen apuntadas. Para registrarse tienen que acudir primero al módulo del centro de salud de la colonia Euzkadi sobre la avenida sexta sur en Matamoros Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here