Por 20 años consecutivos el Secretario General C.P. Jesus Mendoza Reyes firmó la tarde de este jueves, un convenio con el ITEA para disminuir el rezago educativo entre los compañeros afiliados y sus familias del SITPME.

Con el propósito de que la Familia SITPME, se encamine a tener cero rezago educativo, el líder sindical CP Jesús Mendoza Reyes y Dr. Roberto González Gonzalez, director general del ITEA en el estado, firmaron hoy un convenio que permitirá la suma de esfuerzos y en primera instancia trabajar coordinadamente para erradicar el analfabetismo en esta frontera. 

Como objetivo de este convenio, es el de iniciar los trabajos con los compañeros afiliados y sus familias en donde hay personas que no han concluido su educación primaria y secundaria.

Es entrevista para los medios de comunicación el líder sindical resaltó la importancia de que un obrero esté bien preparado en el tema de la educación para no quedarse estancado. Indicó que buscará que también los hijos de los obreros estudien para tener una mejor vida.

“Un obrero estudiado vale mucho, por eso me importa mucho que se preparen y que estudien, este logro de firmar nuevamente este convenio me da mucho gusto por qué se ven beneficiados miles de obreros, por lo que la mano de obra mejora”,dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here