LA CONDUCTORA TIENE QUE ESTAR EN TRATAMIENTO POR 9 DÍAS, LUEGO DE SER INTERNADA TRAS UNA CIRUGÍA ESTÉTICA

Nuevo León.- La conductora Madeleyn Ainley conocida como ‘Ema Huevo’ fue diagnosticada con el síndrome Guillain-Barré.

La conductora se encontraba en coma en un hospital de Monterrey, luego de que se dijera que había sufrido una infección a causa de un producto infectado que le inyectaron en las piernas durante una cirugía estética.

El síndrome Guillain-Barré es un trastornó en el que el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios, las personas que lo padecen suelen presentar algunos síntomas como debilidad y hormigueo en las extremidades que pueden aumentar hasta provocar que las personas queden paralizados.

Este síndrome es poco común y se suele presentar poco tiempo después de que las personas han tenido una infección viral respiratoria o gastrointestinal, también lo desencadena una cirugía o vacuna.

Hasta el momento no se conoce una cura al síndrome, pero existen terapias que redicen la gravedad de la enfermedad y ayudan a acelerar la recuperación de los pacientes.

Cinthia Ainley, madre de Ema, dio una entrevista al programa “Es Show”, en donde señaló que su hija se encuentra decaída y agotada por los estudias a los que se ha sometido, pero que no se rinde.

Además de que va a estar en tratamiento por 9 días, el cual tiene un costo de 30 mil pesos diarios, por lo que anunció que se abrió una colecta para recibir ayuda económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here