El pasado 7 de diciembre un gato se coló en la sala de prensa de la concentración de la selección brasileña mientras Vinicius Junior atendía a los medios de comunicación previo al juego de los Cuartos de final de Qatar 2022. Una situación que provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes y que cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños. Sin embargo, un miembro de la selección «agredió» al felino.

El gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y Vinícius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras acariciarlo, lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal.

Trascendió que el Foro Nacional de Protección y Defensa Animal de Brasil denunció a la Confederación de Fútbol del mismo país por “maltrato animal”; el organismo pide 200 mil dólares, el cual sería destinado al Fondo de Medio Ambiente de la Unión en caso de ganar la demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here