.
.

La verdad es lo importante…

.

La Expo fue un fraude


A la ilusión  inicial que genero  Expo Feria 2017 Matamoros le siguió un rosario de quejas y decepciones debido a que resulto un fraude mas por parte de la CANACO Matamoros.

De manera que ha decepcionado a los Matamorenses ya que algunos de los artistas no se han presentado tal como lo prometió Osvaldo Castillo, presidente de la Canaco quien fue el que dió a conocer dicha cartelera ante los medios de comunicación.

expofiesta

 

Fue tal el engaño en algunas presentaciones como la de la Sonora Tropicana que estaba en la cartelera para presentarse este jueves y fue a través de sus redes sociales que el grupo desmintió tal presentación ya que avisaban a sus fans que no estarían en la feria como lo dijo Osvaldo Castillo.

No es el único caso ya que hasta el momento van varios artistas que no se han presentado demostrando la falta de organización por parte de Osvaldo Castillo y compañía.

Cabe mencionar que usuarios de las redes sociales han manifestado su enojo ya que se encontraban emocionados por la cartelera que se había presentado y pensaron que sería una gran feria como en años pasados pero resulto un fiasco rotundo en el que no dudaron en embarrar a funcionarios como el Secretario de Turismo, Gerardo Rodriguez Puente, a quien chamaquearon.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 60.00% ( 2
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>