Ya sin colores de por medio, Humberto Rangel Vallejo sostiene que el haber salido del Partido Verde  fue lo mejor para su carrera, pues ahora como independiente tiene más libertad, y sobre todo, credibilidad en busca de la alcaldía de Matamoros.

“Lo que pasa es que la gente esta hasta la madre de los partidos, ya no les cree absolutamente nada, yo ahora estoy diciéndoles vengo sin colores, vengo sin financiamiento público y vengo de corazón porque quiero ser tu presidente municipal”.

 

En cabina de Radio Frontera, ante las periodistas Julia Le Duc y Yadira Herrera, el diputado local con licencia recordó que para poder aparecer como candidato independiente en las boletas electorales, cumplió la exigencia de la autoridad electoral de juntar 15 mil firmas.

Rangel Vallejo fue el único de los tres aspirantes independientes que logro conseguir las firmas, en el camino dejo a los ex diputados Juan Martín Reyna y Rene Cantú Cardenas que no lograron la aceptación de la gente.

Algunas de las propuestas del candidato independiente son dotar de aparatos para hemodiálisis a los centros comunitarios de Matamoros y activar un sistema de Vecinos Vigilantes que incluya botones de pánico en los puntos mas conflictivos de la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here