Esta ola de violencia infantil que empezó que culmina con el nombre del bebé de Kim Kardashian y Kanye West eligieron para el pequeño: Saint West…

north-westY digo, estas nombrando a tu hijo ¡A TU HIJO! No a una mascota como un pug o un pez, es algo que va a estar con él o ella todo lo que le resta de vida. Sin embargo eso no es nada. Hay peores y ¡mucho más! Porque mientras admitimos que el nombre es enormemente raro, y ligeramente inapropiado, no lo es tanto cuando se compara con otros que han elegido las celebridades. Desde el icónico nombre de la hija de Mariah, al confuso nombre masculino de la pequeña de Blake, sigue bajando para ver nuestra selección con algunos de los nombres de hijos de celebridades más extraños!

David and Victoria Beckham: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham 

rs_1024x759-150417103952-rs_1024x759-150417092815-1024.Beckhams-Anna-Wintour.jl_.041715Una familia absolutamente hermosa, con nombres bastante originales. Aparentemente Brooklyn obtuvo su nombre por ser la ciudad donde Victoria se dio cuenta de su embarazo, y Harper de la escritora del libro “To Kill A Mockingbird.” El resto no lo sabemos, pero apostamos que son igual de aleatorios.

Chris Martin and Gwyneth Paltrow: Apple y Moses Martin,

El nombre de Apple fue elegido porque aparentemente es “hermoso, limpio, y suena bien con su apellido…”

Blake Lively y Ryan Reynolds, esta es la única foto de James, la pequeña hija de Blake y Ryan. A pesar de su nombre de hombre, podemos prever que será tan hermosa como sus padres, así que poco importará la extraña elección…

Nicolas Cage y Alice Kim, Kal-El Cage, El nombre del hijo de Nicolas Cage es bien conocido por fans de comics y superheroes, ya que es el nombre original de Superman, aparentemente el “héroe” del actor.

 

Mariah Carey y Nick Cannon; Monroe y Moroccan Cannon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here