Con más de la mitad de las fábricas afiliadas al SJOIIM en huelga, el Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos García González se pone de lado de los empresarios y da la espalda a obreros de Matamoros.
Todavía enojado porque el verano pasado lo rechazaron en los urnas y los jornaleros  optaron por votar por MORENA antes que por el y convertirlo en Presidente Municipal, el llamado Lord Fuchi llamo intrusa a la portavoz del Movimiento Obrero de Matamoros: Susana Prieto Terrazas.
Chito haciendo caras
“Lograron esa licenciada y el sindicato minero a sacar mas raja politíca, o tener mas gente en su sindicato, no lo puedo entender de esa manera, el problema es que tenemos a una abogada que ha estado incitando a la gente incluso a la violencia y no ha habido nadie del gobierno federal que ni siquiera venga para ver que es lo que esta haciendo esta señora”.
Refugiado en la Secretaría de Desarrollo Económico tras su vergonzosa derrota en las elecciones, Carlos García González respira por la herida:
“Por mas que quieran las empresas y los trabajadores llegar a una solución pues no se puede por injerencia de esta licenciada y también del líder minero que depende del senador de MORENA Napoleón Gomez Urrutia”.

Susana sigue en la lucha
Acusó a Susana Prieto de manipular a los obreros  en contra de los magnates de la industria maquiladora.
“Por más que quieran más empresas entrar no lo van a hacer por la injerencia de esta licenciada y del líder del sindicato minero que es gente de Napoleón Gómez Urrutia”.
Junto a María Esther Chavira, la inexperta Secretaria del Trabajo que desde esa posición a su hermano Francisco Chavira, el otrora candidato independiente que terminó besándole los pies a Francisco García Cabeza de Vaca en campaña, el funcionario no se midió en sus insultos a la heroína de los obreros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here