.
.

La verdad es lo importante…

.

Les lleva la luz


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Más de 20 años pasaron para que los vecinos de la colonia El Chorizo contaran con el suministro de la energía eléctrica, y hoy es una realidad, gracias al gobierno local de Jorge Navarro Garza en conjunto con el honrable cabildo.

20708437_1647942628557494_6990598287664325093_n

 

Esta magna obra se absorvio en su totalidad por el gobierno local, pues las familias de dicha colonia no sacaron de sus bolsillos dinero alguno para que la energía eléctrica les llegara a sus hogares y pudieran contar con este importante servicio que por mas de dos décadas les había sido negado, quedando de manifiesto que los habitantes de dicha colonia solo tienen que ir a realizar su contrato de luz.

La señora Yolanda Cruz Miranda le dio unas palabras de agradecimiento al alcalde y a todos los presentes ” Es un día tan especial e histórico para nuestra colonia, nos sentimos muy contentos de que se lleve acabo la inauguración de la calle 1o de Mayo, hoy vemos cristalizados ese sueño que por mas de 20 años siempre anhelábamos, nos sentimos muy emocionados por esta obra que usted nos prometió y que hoy nos cumple”, puntualizo.

El Edil municipal acompañado de su distinguida esposa la Sra. Alica Garcia de Navarro Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como la Sindico Municipal Anabel Martinez Alaffa, el Regidor Candelario Arias Meza, la Regidora Mariana Gonzalez, el Regidor Urbano Soliz, la Regidora Aide Bear Hernández, la Regidora María Guadalupe Treviño Treviño, la Regidora Damaris Marlen Perales Cuevas, asi tambien el Contralor Municipal Mario Arias y el Director de Obras Públicas Henoch Guerrero Salinas.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>