Por Valentín Calles Melo

Porque la fe mueve montañas y la oración sana enfermos, este martes por la tarde, al exterior del hospital COVID del Pumarejo en Matamoros, un grupo cristiano acudió  para orar por los enfermos que se encuentran hospitalizados. 

Con la fe puesta en Dios y la oración de la iglesia todos unidos alabando a Dios al exterior del hospital, declararon bendiciones y sanidad divina para los enfermos internados.

Acompañados de un grupo de música y un sonido estuvieron alabando a Dios y orando por los enfermos y también por las autoridades que cuidan el lugar como la guardia nacional, pidieron por el personal médico para que Dios les de sabiduría y fortaleza en su labor de atender los enfermos.

Entre los asistentes hubo milagros de sanidad y otros que aceptaron a Cristo en su corazón para ser salvos. Fueron momentos de mucha fe y oración. 

Declararon victoria en el nombre de Jesús sobre la enfermedad para que muchos enfermos fueran sanados.

Es de señalar que tal actividad cada vez sumas mas adeptos, ademas de las cientos de personas que siguen transmisiones de fe como las que hacemos en lafronteradice.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here