.
.

La verdad es lo importante…

.

Abuelitos sin agua y se bañan en drenes


Por falta de agua potable, ancianos del conjunto habitacional Vida Plena,  del fraccionamiento Los Presidentes, ponen en riesgo su vida al bañarse en un dren cercano.

 

14543439_1767735773467259_1357067733_n-415x280

Acalorado, un hombre de 83 años de edad identificado como Francisco N, por la desesperación de no tener agua fue a un dren ubicado en dicha colonia y estuvo a punto de ahogarse.

Fueron los vecinos de este sector quienes auxiliaron a Don Panchito, como lo conocen rescatándolo ya que fue a bañarse al canal porque un día si y el otro también, se les corta el agua.

Lo anterior lo dio a conocer Josefina Padilla, quien es habitante en las casas de Vida Plena y quien denunció la falta de agua potable y esto ha causado la desesperación de los ancianitos que por tal motivo tienen que ir al canal para poder bañarse”, dijo.

“Seguimos sin agua, casi nunca tenemos agua y ya pasó esto de que una persona un hombre se fue a bañar al canal de los Presidentes y se andaba ahogando si no es por los vecinos quienes tuvieron que rescatarlo”.

La señora Josefina Padilla, pide la intervención de mas autoridades ya que por falta del vital liquido  los abuelitos de este sector sufren y corren peligro.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>