Por Valentín Calles M.

Hoy se puso en operación al servicio para bañarse a los migrantes del Puente Nuevo Internacional, en el espacio bloqueado de la Avenida Tamaulipas.

Un espacio construido de madera y con cuatro cuartos solo para bañarse, hoy inició su operación con los primeros cuatro espacios que han sido acondicionados para los migrantes del campamento del Puente Nuevo Internacional que se encuentran varados a la espera de una cita en cortes migratorias de Estados Unidos.

Con este espacio para que puedan bañarse, les han puesto una llave por fuera para que puedan agarrar agua en cubos, cubetas, tanques incluso en galones o yogas para poder bañarse, la finalidad es brindarles un servicio básico pero a la vez combatir las enfermedades dermatológicas que se han presentado en el campamento por ir a bañarse al río Bravo.

A partir de este lunes comienzan abriendo este espacio para brindar un servicio básico de poder bañarse para los migrantes del campamento y quienes también son repatriados o deportados de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here