Por José Román Acuña

Un fuerte choque se registró esta mañana en donde una maestra de la Primaria José Urbina López y residente de la colonia Treviño Zapata quedó prensada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:10 de la mañana en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Francisco Villa.

Se trata de un carro Ford Focus color guindo con placas del Tecnológico de Matamoros, que era conducido por la profesora Juliana Monserrat Alvarado, quien era acompañada de su hija a quien llevaba al jardín de. Niños y que afortunadamente salió ilesa, pero de todos modos fue revisada por los paramédicos.

De acuerdo a informacion recabada, la maestra venía sur a norte y acababa de bajar el puente elevado que se encuentra por encima de la Avenida del Niño y según la conductora una camioneta tipo Silverado la chocó por alcance y ella terminó impactándose contra un poste.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes trasladaron a la maestra a la clínica del ISSSTE para su atención médica, ya que presenta fuertes golpes en su cuerpo y una probable fractura debido a que quedó prensada en el automóvil.

Oficiales de tránsito también hicieron presencia para tomar conocimiento de los hechos, cabe mencionar que la camioneta Silverado que la maestra dijo se dió a la fuga, de acuerdo al testimonio de los testigos que ahí se encontraban

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here