Elemento de la policia estatal realizaron un operativo esta mañana para el decomiso.

Elementos de la Policía Estatal realizaron esta mañana un operativo sorpresa en contra de taxis colectivos y unidades del transporte público de esta ciudad, asegurando más de treinta unidades entre taxis y peseras.

El operativo comenzó alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles en la carretera Lauro Villar a la altura del Parque Ciudad Industrial.

Lo anterior fue en apoyo de la delegación del Transporte Público, quienes a través de un oficio pidieron la intervención de la fuerza policial para realizar el aseguramiento y arrastre de las unidades, en este operativo estuvo al mando del oficial Hector Manuel Pacheco.

Las unidades fueron resguardadas en un estacionamiento de donde era un centro comercial en la Avenida Lauro Villar y Fidencio Trejo.

Como principal motivo o causa de las acciones, es el hecho de brindar el servicio de transporte sin contar con debido permiso para ello o contar con concesión , entre otras violaciones a las normas del Transporte Público en el Estado de Tamaulipas.

Los chóferes no fueron detenidos, pero si las unidades irregulares, quedando así sin sustento varias familias que dependen de ésta actividad laboral.

Ninguna autoridad del Transporte Público quizo dar declaración pública de lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here