Un tribunal de Berlín comenzó a juzgar el martes a un alemán sospechoso de haber matado a otro hombre para su satisfacción sexual y de haberse comido trozos del cuerpo de la víctima.

El maestro, de 41 años, está acusado de haber conocido a su víctima, un mecánico alemán de 43, en una web de citas horas antes del asesinato, reportó la agencia noticiosa alemana dpa. Ni el nombre del acusado ni el de la víctima se hicieron públicos por cuestiones de privacidad.

Según la Fiscalía, no había indicios de que la víctima aceptara ser asesinada. Tras el homicidio, ocurrido el pasado septiembre, el sospechoso descuartizó presuntamente el cuerpo en su departamento en el vecindario de Berlín-Pankow y esparció partes de él en distintos barrios de la ciudad, señaló dpa.

La policía estuvo buscando el hombre desaparecido durante semanas hasta que se hallaron algunos huesos en un bosque en el norte de Berlín y se localizó al supuesto asesino con la ayuda de perros rastreadores.

Se espera que el juicio ante el tribunal estatal dure hasta mediados de octubre.

En 2006, un tribunal alemán condenó a Armin Meiwes por asesinato y alteración del orden público por matar y comerse a un hombre al que había conocido por internet. Meiwes está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua.

En 2015, un agente de la policía alemana fue condenado por el asesinato de un hombre al que conoció en un foro de internet dedicado al canibalismo. La Fiscalía dijo que la víctima había fantaseado con la idea de ser comida, pero no hubo evidencia de que el sospechoso lo hubiese llevado a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here