Kamchatka Igor Redkin, de 55 años, anunció que para “evitar malas interpretaciones” ha decidido renunciar a su militancia en el partido oficialista Rusia Unida y retirar su candidatura para los comicios legislativos regionales de septiembre próximo.

El Diputado de la Asamblea Legislativa de la región rusa de Kamchatka Igor Redkin, uno de los políticos más ricos de Rusia, confesó ser el autor del homicidio de una persona a la que disparó al confundirla con oso, informó hoy la agencia oficial rusa TASS.

“El 2 de agosto ocurrió una tragedia en la que participé involuntariamente”, se afirma en el comunicado del legislador, en el que señala que al atardecer de ese día se enteró de que junto a un basurero de la localidad de Ozernovski deambulaba un oso.

Agregó que la presencia del plantígrado suponía un peligro para los lugareños, por lo que cogió un arma y salió de su casa con la intención de espantarlo.

“Anochecía y le disparé al oso. Más tarde me enteré de que más o menos a esa misma hora en esa zona resultó herido de un tiro un lugareño, que falleció en el hospital”, indicó el Diputado, que se mostró dispuesto a cumplir el “castigo que establezca la Justicia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here