RMS.- La cantante Gloria Trevi recibió duras críticas tras el lanzamiento del video de su sencillo Me lloras, por supuestamente incitar a la violencia contra los varones a ritmo de reggaetón y cumbia.

En el clip de 3:46 minutos, que actúa junto al jamaicano Charly Black y que marca su debut en el reggaetón, “La Trevi” canta a aquellos infieles que no valoraron a su pareja.

A menos de una semana del lanzamiento del tema, el audiovisual de esa canción alcanzó más de un millón de visitas en Youtube, pero también le llovieron críticas de usuarios de las redes sociales que consideraban “incita a la violencia” contra los hombres.

Entre las imágenes del video se aprecia a Gloria cuando intenta matar a su pareja infiel, quemándolo dentro de una oficina, lo que se consideró en ese momento un acto que incita a la violencia contra el género masculino.

También se especuló si el tema se lo dedicaba a su esposo, Armando Gómez, con quien estaba distanciada; sin embargo ella dijo que su separación temporal era “algo más profundo del corazón”.

Tras las críticas, la oficina de prensa de la cantante denunció que el video enfrentó la desaprobación de la industria musical, pues su tema no se incluía en las plataformas digitales ni en los programas radiofónicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here