Conducía bajo los efectos del alcohol cuando se impactó contra una palma en la Primera.

Por el delito de homicidio imprudencial será procesada Wendy Roxana, quien conducía el Sentra que se convirtió en mortaja de su compañera de parranda.

La presunta responsable de 22 años sigue internada en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” con algunas lesiones que le resultaron durante el encontronazo ocurrido la madrugada del sábado en Primera y John F. Kennedy.

Debido a que al momento del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, Wendy Roxana deberá comparecer ante un juez de Control y responder por la muerte de su amiga, cuyo cuerpo fue entregado para ser velado en una funeraria local.

Karen Marialy N., de 22 años, quedó prensada dentro de un vehículo Nissan tipo Sentra, color blanco, placas de Tamaulipas que su amiga estrelló contra una palma frente al Deportivo Bancario.

La joven, recién egresada de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Nueva Santander, iba como copiloto en el Sentra que conducía su amiga y compañera de estudios Wendie Roxana.

Fue la madrugada del sábado que ocurrió el fatal percance en el que ni siquiera llevar puesto el cinturón de seguridad salvo de la muerte a Karen, quien deja en la orfandad a un menor de 4 años.

En la escena del accidente quedó Wendi Roxana, quien sobrevivió al encontronazo y desde entonces permanece bajo custodia de la Policía Investigadora.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas a través de la Unidad General Investigadora determine la situación legal de la inculpada.

Las dos jovencitas habían estado bebiendo la noche y la madrugada hasta que ocurrió el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here