12.4 C
Matamoros, MX
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Los Deportes dicen Mazatlán FC recibe luz verde para admitir público en su estadio

Mazatlán FC recibe luz verde para admitir público en su estadio

0
38
El Kraken se encuentra listo para recibir a los aficionados; cumpliendo los protocolos marcados por las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX.
La Liga MX autorizó a Mazatlán FC para que reciba público limitado en su estadio, El Kraken, en el partido del próximo viernes contra el Necaxa, en la Jornada 1 del torneo Clausura Guard1anes 2021.

“Al igual que en la parte final del torneo pasado, el Kraken se encuentra listo para recibir a los aficionados; cumpliendo los protocolos marcados por las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX.

“En conjunto con las autoridades Estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40% del aforo.

“En Mazatlán F.C. nos comprometemos a seguir cumpliendo con cada uno de los requerimientos establecidos para celebrar nuestros partidos a puerta abierta y así continuar con la presencia de aficionados al futbol en el puerto más importante de México: Mazatlán”, explicó el club del puerto en un comunicado.

Mazatlán FC ya vendió los boletos desde el inicio de la semana para el partido del viernes en su estadio, El Kraken. Además ha lanzado promociones para el partido en el que jugarán de local contra el Necaxa, que sería el primero con público en las gradas.

Según el acuerdo entre la Liga MX y la Secretaria de Salud, los equipos necesitan que su entidad esté en semáforo epidemiológico amarillo; además de la autorización del gobierno local para poder ingresar aficionados a sus partidos. Al estar Sinaloa en ese color de alerta epidemiológica, Mazatlán FC podrá admitir público en su estadio el próximo viernes ante Necaxa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here