Fiel a su estilo, la diputada Ivett Bermea regresa a las colonias para aventar juguetes a niños de escasos recursos así como jugos calientes que los enferman del estomago.
Mas conocida como Lady Fuchi, la panista fue vista aventando juguetes a niños de la colonia Campestre del Río que tenían que recogerlos del suelo mientras ella los miraba desdeñosa.
A proposito del Día d eReyes en ostentosa caravana, la panista Ivett Bermea recorrió esta mañana calles de la colonia Campestre del Río donde una vez más demostró su desapego a la población y se le observó tirando al suelo los juguetes a niños que se le acercaron.
La humillante acción de la legisladora ocurrió a ojos de todos cuando tiró un juguete al piso y obligó al pequeñito a levantarlo en presencia de un adulto que hasta se rascó de la cabeza por el maltrato.
Se trata de una acción desesperada por parte de la legisladora que quiere con juguetes baratos y jugos calientes convencer a los habitantes de colonias Populares y llegar a ser alcaldesa de Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here