.
.

La verdad es lo importante…

.

Mejor solo


RMS.- Residente, quien se dio a conocer con la agrupación Calle 13, está preparando el guión de su ópera prima y una serie, proyectos de los cuales no quiso dar detalles.

“Me encanta el cine y es algo que yo quería hacer, pero me encanta el rap también y empecé por ahí, con los videos he desarrollado algo”, confesó en entrevista con El Universal.

“Me siento más seguro en una peli que rapeando, eso (el cine) es mi fuerte, es lo que me gusta y lo haré”, añadió el músico, quien ha dirigido tres videoclips, entre ellos Guerra, tema de su álbum solista.

residente-1-696x348

Según René Pérez Joglar, desde que escribe una canción ya se está imaginando el concepto visual que tendrá, incluyendo la posición de la cámara en cada una de las tomas del video.

“Entiendo el ritmo (visual) porque trabajo en música y edito, lo cual es bueno”, explicó el intérprete de Fiesta de Locos y Atrévete te te.

 

 

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>