.
.

La verdad es lo importante…

.

Ciclistas amenazan peregrinación Frontera


Por José Román Acuña

En una clara incitación a la violencia, integrantes del club Doble Rueda de Matamoros a través de las redes sociales amenazan la peregrinación convocada por lafronteradice.com y Radio Frontera en agradecimiento a la Virgen de Guadalupe.

Fue el usuario Alvaro Ivan Muñoz, quien publico un mensaje en su muro de Facebook, etiquetando a las conductoras Julia Le Duc y Mariel Martinez, y acusando a este medio digital:

“…es la pagina de noticias amarillistas que se ha encargado de fomentar el odio a los ciclistas, dirigidos principalmente por Julia Le Duc y Mariel Martinez. Jajajajaja seria muy cómico salir juntos a crear caos vehícular”.

24740671_1965602863680548_1900728768_n

 

Se trata a todas luces de una convocatoria confrontativa que podría desencadenar actos de violencia en contra de los peregrinos de lafronteradice.com, un medio que da cabida a todas las voces, como la del propio Alvaro Ivan, que en mayo del 2016 fue invitado a cabina para hablar de los colectivos ciclistas en Matamoros, tal y como lo demuestra la gráfica que acompaña esta nota.

Otros ciclistas han hecho eco a la amenaza:

“Puta madre me toco trabajar, pero con gusto iría a gritarles: vagos, ponganse a trabajar, interrumpen el libre transito, se creen dueños de la calle”, Bulmaro Rubén Lira Barrios.

“Me voy a quejar cuando vea pasar a los estorbosos”, Jesús Lugo.

Lafronteradice.com no es un medio que fomente ningún tipo de odio, solo ha consignado la postura de autoridades como la Delegación de Transito Local, en torno a practicas violatorias de algunos clubes de ciclistas como el cierre de calles durante sus rodadas.

Tales publicaciones han creado escozor en personas como Alvaro Ivan y otros que se dedican a menoscabar a este medio y ahora amenazar sus actividades, en este caso una procesión religiosa en la que no solo participaran conductores y reporteros, sino también seguidores y radioescuchas que podrían verse expuestos a la furia de los ciclistas por lo que se dará vista a las autoridades para tomar las medidas precautorias que corresponden.

 

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 15.00% ( 2
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>