DÍAZ ORDAZ, TAMPS.- El Presidente Municipal esta a cargo de la supervisión de los trabajos de rehabilitación en la planta potabilizadora, pues la salud y el bienestar de los diazordacenses es prioridad del gobierno que dirige acertadamente Jorge Navarro Garza.

20667921_1915728278668007_1058855682_n

 

Con una inversión de 3 millones y medio, la Planta Potabilizadora del municipio busca en mejorar el suministro de agua, además de la eficiencia comercial del propio Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del mismo con el objetivo de tener un servicio permanente y acabar con el vital líquido de mala calidad.

La primera autoridad del municipio reveló que en la actualidad se realizan las evaluaciones técnicas y la determinación desde hace un par de semanas para terminar con los errores del pasado y darle punto final a este grave problema de sanidad del agua potable.

Esta mega inversión es lo que necesita la Planta Potabilizadora para que haya una eficiencia en la trata del suministro del agua y pueda ser completamente de uso domestico, ya que es de suma importancia darle seguimiento al mantenimiento de la infraestructura que ya se tiene.

“Primero queremos garantizar que el agua que llegue a sus domicilios sea 100% potable para su uso domestico, y ademas, que el suministro sea con la presión necesaria, por tal motivo Díaz Ordaz ya no debe de padecer en tener el vital líquido en sus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here