25.5 C
Matamoros, MX
lunes, julio 13, 2020
Inicio Los Deportes dicen Messi hace desplante a cuerpo técnico

Messi hace desplante a cuerpo técnico

0
14

Eder Sarabia, auxiliar técnico de Quique Setién, se acerca a Lionel Messi para comunicarle algo, sin embargo, el capitán del equipo gira de inmediato y se dirige hacia el sector opuesto.

En el Barcelona hay divorcio total entre Messi y el cuerpo técnico, y es que durante el juego ante el Celta de Vigo, Messi hizo un desplante a uno de los integrantes del cuerpo técnico de Setién, las cosas no pintan bien en los catalanes.

En ese instante, Eder Sarabia, auxiliar técnico de Quique Setién, se acerca a Lionel Messi para comunicarle algo, sin embargo, el capitán del equipo gira de inmediato y se dirige hacia el sector opuesto.

El rosarino parece expresar algo, con gesto adusto y de claro fastidio, y luego de algunos pasos retrocede. El ayudante de campo del DT intenta retomar el diálogo, pero nuevamente La Pulga comenta al aire pero no se alcanza a percibir qué, fue porque llevó su mano izquierda a la boca, y se va hacia el centro del campo dispuesto a jugar lo que resta del partido. Todo bajo la atónita mirada del propio entrenador culé

Este video que se volvió viral fue dado a conocer por el programa español El Chiringuito y generó controversia entre los aficionados. Algunos reconocieron que los resultados no son los esperados y mostraron su fastidio con la actual conducción del equipo encabezada por Quique Setién, pero reprobaron el gesto de Lionel Messi.

El desplante lo único que hizo fue poner en primera plana un secreto a voces: el malestar del plantel con el cuerpo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here