.
.

La verdad es lo importante…

.

Metro del delito


24 HORAS.- La procuraduría ha comenzado a reducir el número de ilícitos implementando el Blindaje Rojo y próximamente el operativo Código Invierno Seguro

De enero a octubre del año en curso la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) ha registrado mil 670 robos con y sin violencia (un promedio de cinco al día) en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 

En conferencia de prensa, el titular de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, informó que el repunte de este delito se documentó en los meses de junio y julio pasados.

 

“Durante ese período se registraban hasta 10 casos por día, por ello la Procuraduría capitalina implementó un operativo al interior del Metro denominado Blindaje Rojo, el cual ha reducido a cuatro robos diarios, hoy en día”, afirmó.

 

Al dar a conocer la detención de tres sujetos que asaltaron a un grupo de personas cuando se encontraban en un vagón del Metro de la Línea cinco, el 30 de noviembre pasado, aseguró que en esta época decembrina se implementará en el STC un operativo denominado Código Invierno Seguro, para inhibir los delitos.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>