.
.

La verdad es lo importante…

.

Despechadas arremeten contra jefa de familia


Por José Román Acuña

Por los amores de un hombre, par de mujeres irrumpio violentamente en casa de Hacienda Misiones para descalabrar a jefe de familia y dejarla como trepadero de mapache.

Una mujer de nombre Elda Cardiel Peña de 30 años de edad, fue golpeada presuntamente por la ex amante de su esposo la madrugada del pasado sábado en el Fraccionamiento Hacienda Misiones Sección Privada, causándole fuertes golpes en el rostro.

La afectada señaló que quien la agredió se llama Karen Ricardi de aproximadamente 40 años y fue en compañía de su hija Yaritzel de 15 años de edad que fueron a golpearla a su domiclio en la calle Chihuahua número 20 del ya mencionado fraccionamiento alrededor de las 2:40 de la madrugada.

24829155_1965164280391073_391148446_n

 

La entrevistada por lafronteradice.com mencionó que ambas mujeres estaban en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga, ya que le tocaron la puerta ella salió y al abrir la puerta le lanzaron un pedazode block además de propinarle golpes y rasguños en su rostro.

“Escuchamos que tocan, voy a abrir y la señora Karen Ricardi me arrojó un pedazo de block en la cara y su hija se me lanzó a los golpes y su mamá Karen me rasguñó la frente con sus uñas acrílicas”,dijo.

Indicó que ahi en su hogar se encontraba su hija pequeña además su esposo que fue quien las separó y le quito de encima a las mujeres que con coraje la golpeaban además de sacarlas a empujones de su casa.

Comentó que Karen Ricardi fue amante hace tiempo de su esposo pero como ella andaba ebria y drogada fue a agredirla ya que según su esposo el ya no tiene nada que ver con ella.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y fue cuando las mujeres huyeron del lugar.

La afectada ingresó al área de Urgencias del Hospital Alfredo Pumarejo en donde fue atendida de las heridas que tenía en su rostro y presentó la denuncia ante la agencia del ministerio público el mismo día sabado y espera que las autoridades detengan a la mujer y su hija ya que teme ser agredida de nueva manera

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 43.33% ( 3
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>