Por Rossy Morales

El pequeño Miguel Emiliano Morales Vázquez de apenas 5 años, admirador de varios superhéroes como Batman y Superman, hoy lucha una de sus batallas más difíciles que es el cancer de huesos, enfermedad que le fue diagnosticada en el mes de febrero del presente año.

En entrevista para este medio de comunicación, Verónica Vázquez madre del pequeńo Emiliano pide ayuda a la población para que a su hijo se le pueda realizar una operación muy importante que tiene un costo de aproximadamente 50 mil pesos.

Comentó que cuando se le diagnosticó tal enfermedad a su hijo, se fueron a Ciudad Victoria para que su atención médica y en estos momentos Emiliano se encuentra en la Ciudad de Monterrey Nuevo León en donde el menor lleva sus quimioterapias.

Indicó que solo están esperando a que el Traumatologo les dé la fecha exacta en la que se realizará la operación que se trata de removerle un hueso que está invadido de cáncer y ponerle un injerto.

La entrevistada ha dado a conocer que no cuenta con ese dinero pero está haciendo todo lo posible para reunirlo y pide de manera desesperada el apoyo de todos los matamorenses para salvarle la vida a su hijo.

Si usted desea ayudar a este gran superhéroe puede comunicarse al: 81 30 51 76 68 O tambien les dejamos el número de tarjeta de la mamá por si desea depositarle: 5111 1420 1020 3219.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here